PROTECTORA VIRTUAL DE ANIMALES Y PLANTAS
DIRIGIDA POR ADOLESCENTES

QUIÉNES FUIMOS EL PRIMER AÑO



Hola, soy Fran Ambrós Deltell y me gustan los animales en general pero los que más me gustan son los perros. En la foto podéis ver a mi perro Dado.





Soy Sara, la rescatadora de perros oficial de mi familia. Encontré a mi actual perrita Luna (la que se ve a la izquierda de la foto) y la llevé a casa, ella ha sido un poco miedosa al principio pero ahora está genial, la quiero mucho. Mi otro perro es Lobo, a él me lo regaló por Navidad mi vecina, yo lo ví nacer.






Hola me llamo Álvaro, me gustan los animales y la naturaleza. No tengo perro pero me gustaría tener uno. He tenido un pez llamado Nemo.








Hola me llamo José y me gustan los perros, por eso tengo un perro que se llama Luna y participo en este blog porque creo que los perros deben ser protegidos y cuidados al igual que los humanos.








Hola me llamo Jorge, soy un amante de los animales y más aún de los perros. Tengo dos perros, un pastor alemán llamado Roki y una labrador llamada Lassie. En la foto estoy con Congui nuestro nuevo cachorro.






Hola!! Soy Juana Mª, una amante de los animales. Siempre he tenido una mascota en casa, pero como a mi perro (Negrito) con quien estoy en la foto, no he llegado a querer a ninguno.







Hola me llamo Sofiane, me gustan mucho los caballos y me gustan casi todos los animales y en mi campo tengo muchos animales.








Hola me llamo Celia y me gustan mucho los animales, sobre todo los perros. Tengo una perra que se llama Nala, colaboro en el blog porque todos, pero TODOS los seres vivos tenemos derecho a vivir y lo que le hicieron a Excálibur fue muy injusto.





Hola soy Gloria, desde pequeña he vivido con gatos, los he cuidado y regalado cuando han criado; y todo este proyecto me sirve para cuidar y ayudar a los animales que están perdidos o indefensos. En la foto estoy con Nina y con la gata de mi abuela.







Hola soy Ismael, me gustan los perros pero el que más me gusta es el mío, Perry, con quien salgo en la foto.







Hola me llamo Mª Isabel y me encantan los perros porque me da mucha alegría verlos corretear por todos lados y jugar con ellos; me hacen mucha compañía tanto cuando estoy bien como cuando estoy mal. En la foto podéis ver a mi perrita Daga.








Hola me llamo Beatriz, me gustan mucho los animales y tengo un perro que se llama Monty. En la foto podéis verme con Whiskers.








Hola, soy Violeta y amo a los animales pero odio a las personas que los maltrata y que los mata por mera crueldad. En la foto sale mi perrita Laika.







Hola me llamo Ana y me gustan los animales porque desde pequeña he vivido con perros y yo pienso que no hay que maltratarlos.









Hola me llamo Raúl y me gustan los animales, todo tipo de animales; ahora mismo no tengo perro pero sí lo he tenido y hay que cuidarlos para que puedan vivir bien, tan bien como nosotros. Actualmente tengo un loro pequeño, un agapornis.






Hola soy Érika, una amante de los animales, sobre todo de los perros. Intento proteger a todos los seres vivos y ayudar en todo lo que puedo. Actualmente tengo tres perros, uno de ellos (Simba) lo recogí abandonado, Spit es de una perrera municipal y Lucas es regalado. En la foto estoy con Darko.






Hola, me llamo Andrea, me gustan mucho los perros, tengo dos perras que se llaman Greta y Fiona (que sale conmigo en la foto) y también tengo un conejo que se llama Claus al que saco a pasear con su arnés puesto.






Hola me llamo Carla, me gustan los animales, en casa tenemos dos perros, uno es mío y se llama Max (lo podéis ver en la foto) pero desde pequeño le decimos "pequeñín", es muy juguetón y muy cariñoso. A mí no me gustan los gatos pero los respeto y me da pena si sufren. Yo considero que los animales son parte de nosotros y parte de nuestra vida.





Hola me llamo Samantha y me encantan los animales, sobre todo los gatos. Ahora no tengo mascotas pero he tenido dos gatos, llamados Pancho y Pepe; y un perro llamado Tobby con quien salgo en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

A.Y.A. se reserva el derecho de borrar cualquier comentario malintencionado, injurioso, malsonante y/o malsano.