PROTECTORA VIRTUAL DE ANIMALES Y PLANTAS
DIRIGIDA POR ADOLESCENTES

QUIÉNES FUIMOS EL CUARTO AÑO

¡Hola! Este año vamos a formar la Comisión 14 alumnos del grupo de 1ºE.S.O. - E.
Dentro de poco os haremos nuestra presentación formal. ¡Hasta pronto!

¡Aquí estamos!


Nos presentamos (de izquierda a derecha):

¡Hola! Me llamo Mario, tengo 12 años, no tengo animales en casa pero me gustaría tener un perro.

¡Hola! Me llamo Fernando, tengo 12 años, me encantan los animales, el que más me gusta es el halcón. No tengo mascotas pero me gustaría tener un perro.

¡Hola! Nosotras somos Violeta y María, somos primas y además de compartir la misma sangre, genes y familia, también compartimos el mismo amor por el deporte y los animales.

¡Hola! Me llamo Carmen, a mí también me gustan los animales, tengo 12 años y tengo un perroto llamado Kokeque es muy bueno y nuy bonito, antes tenía dos pajaritos pero murieron porque ya eran mayores.

¡Hola! Me llamo Ana María Quílez, acabo de cumplir 13 años y me encantan los animales, sobre todo los pingüinos. En mi campo tengo perros y gatos.

Me llamo Agustín, tengo 13 años y tengo una perra llamada Rosita. Me gustaría tener un perro de nieve para dormir con él.

Hola, me llamo Samuel, he tenido dos perros y 4 tortugas. Mis perros se llamaban Pipo y Nube.

Hola, me llamo Mauro, tengo 12 años y tengo una gatita llamada Telma, me encantan los animales y me gustaría tener más.

¡Hola! Me llamo Patricia, tengo 12 años y me encantan los animales, tengo un gato, Nico, que es blanco con manchas negras, es muy ágil y dormilón y lo quiero muchísimo.

¡Hola! Soy Triana y aunque no tenga animales en casa, me gustan los animales y sobre todo quiero que estén bien cuidados.

 Me llamo Paula, tengo 12 años, me encantan los animales, el que más la jirafa. No tengo ninguna mascota pero me gustaría tener un perro.

¡Hola! Soy Ibtisam, odio que hagan daño a los animales. Yo no tengo por la alergia de mi madre y por eso me he unido a esta Comisión para informarme más sobre los animales e informar sobre ello.

Yo me llamo David, tengo 13 años, adoro los animales sobre todo los gatos y los hámsters. Tengo una gata llamada Shusi y va a tener gatitos pronto. Me gustaría tener más mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

A.Y.A. se reserva el derecho de borrar cualquier comentario malintencionado, injurioso, malsonante y/o malsano.