PROTECTORA VIRTUAL DE ANIMALES Y PLANTAS
DIRIGIDA POR ADOLESCENTES

QUIÉNES FUIMOS EL SEGUNDO AÑO

Este año la Comisión la formamos alumnos de dos grupos de 2º de la E.S.O., como somos más tímidos que los que formaban la comisión el año pasado, ¡preferimos no poner fotos individuales! jejeje, así que aquí os dejamos la foto de grupo de cada curso y, eso sí, nuestras respectivas presentaciones.   ;-P


"Hola, soy Álvaro, me gustan mucho los perros pero al que más quiero es al mío, Toby. Me lo encontré por la calle de cachorro y desde entonces, hace 6 años, vive en mi casa".
Álvaro Puche - 2ºF

"Hola, soy Víctor, me gustan mucho los animales. Tengo un perro (Dalí) y una gata (Moly), ella llegó a nuestra familia cuando mi madre contactó con una peluquera que conocíamos porque su gata había tenido cachorros y no podía quedárselos, así que nos dio a Moly que actualmente tiene 2 años. Dalí vino a través de un señor que tenía una camada y conocía a nuestros vecinos, así que ellos se quedaron con un cachorro (Alfa) y a nosotros nos dio otro (Dalí), ahora ya tiene un año, el primero de julio cumplirá dos".
Víctor Palao - 2ºF

"Hola me llamo Nuria, mi perra se llama Serafina, le decimos "Sera". Lleva 7 años conmigo y llegó a la familia gracias a mi hermano. Me gustan mucho los animales porque dan alegría con sólo verlos".
Nuria Forte - 2ºF

"Hola, me llamo Natalia, tengo 15 años. Tengo una perrita llamada Baffy, lleva con nosotros casi 6 años, tiene un carácter muy fuerte. Conseguí a Baffy insistiéndoles a mis padres ¡desde los 3 años hasta los 9!. Me encantan los animales, menos los reptiles; los gatos tampoco me hacen mucha gracia...".
Natalia López - 2ºF

"Hola, me llamo Natalia, tengo 15 años y estoy en este proyecto porque me gustan los animales, a pesar de que no tengo ninguna mascota".
Natalia Muñoz - 2ºF

"Hola, mi nombre es Édison, tengo 14 años y este proyecto me encanta porque yo tengo 2 perritos llamados Dylan y Jazmín, son dos perritos que me llevé hace muy poco recién nacidos porque no había nadie que los cuidara, por eso me uní a este proyecto porque ayudar a los animales es muy importante".
Édison Morocho - 2ºF

"Hola me llamo David y tengo 16 años. Me gustan los animales y estoy en este proyecto por eso, a lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas por ejemplo un perro que lamentablemente falleció hace 3 años a la edad de 20 años (de persona)".
David Azorín - 2ºF

"Hola me llamo Sandra y tengo 14 años. Estoy en este proyecto porque me encantan los animales, yo tengo una perrita que se llama Sara, me la encontré en la calle cuando tenía 2 años y nos dimos cuenta de que había sido maltratada, la llevamos al veterinario, la curó, le puso todas las vacunas y la adoptamos".
Sandra Azorín - 2ºF

"Hola me llamo Pablo, tengo 15 años y estoy en el proyecto porque me gustan los animales y ayudarles cuando están mal. Nosotros en el campo siempre hemos tenido animales".
Pablo Ortuño - 2ºF

"Hola me llamo Andrea, tengo 16 años y estoy en este proyecto porque me encantan los animales, desde siempre he tenido mascotas, la mayoría de ellos perros. Actualmente tengo una perrita llamada Luna y también tengo un pájaro. A mi perra me la encontré en la calle un día lluvioso y la llevé a mi casa, me costó convencer a mi madre, pero al final me la quedé. Nuestro pájaro nos lo regaló mi tío el verano pasado".
Andrea Romero - 2ºF


"Hola me llamo Paula, tengo 14 años y participo en este proyecto porque creo que hay que ayudar y proteger a los animales. La perra de mi familia se llama Sila".
Paula Martínez - 2ºA

"Buenas, me llamo Paula y tengo 13 años. Pienso que, como ser vivo de este planeta, tenemos que ayudar a todos los animales, sean perros, gatos, peces... Tengo 2 perros de raza labrador que se llaman Lola y Cande. ¡Únete tú también a nuestro proyecto!". 
Paula Cabezuelo - 2ºA

"Hola, me llamo Javier, tengo 13 años y participo en Children for Animals porque me gustan los animales y tengo mascotas, 4 gatos, y los quiero mucho. Se llaman Maika, Pepa, Alberta y Marcus".
Javier Puche - 2ºA

"Hola me llamo Eva, tengo 15 años y estoy en este proyecto porque creo que hay que hacer todo lo posible por los animales, no abandonarlos. ¡Únete a ayudarlos!".
Eva Sánchez - 2ºA

"Hola me llamo Ana, tengo 17 años y participo en Children for Animals porque me gustan los animales. Tengo un perro a quien quiero mucho, es muy juguetón".
Ana Santa - 2ºA

"Me llamo Angélica y tengo 14 años, tengo a mi perra desde que tenía 8 años, se llama Cora y tiene 6 años, nos la regaló la tía de mi prima a mi hermano y a mí; es muy simpática y a la vez muy celosa. Me apunté a Children for Animals para ayudar a los animales y por los viajes que hacemos, que son muy divertidos y aprendemos mucho".
Angélica López - 2ºA

"Me llamo Lucía Pérez y tengo 14 años. Tengo a mi perra desde hace 2 años y medio, se llama Perla, nos la regalaron cuando cumplió un mes, es muy juguetona. Me apunté al proyecto porque hay que pensar en los animales".
Lucía Pérez - 2ºA

"Me llamo Adrián, tengo un periquito que tiene 3 años, se llama Zipi y es muy juguetón, nos lo regalaron por Navidad cuando era un polluelo. Me apunté a este proyecto porque me gustan mucho los animales y porque es muy chulo participar, te lo pasas muy bien".
Adrián Polo - 2ºA

"Me llamo Abel Antonio y tengo 15 años, he entrado en este proyecto porque hay muchos perros en la calle, muchos animales en general y hay que ayudarlos".
Abel Urgiles - 2ºA

"Hola me llamo Daniel y siempre he querido tener un perro porque son los mejores amigos. Me parece que Children for Animals es muy buena idea, está muy bien que participemos niños con nuestra edad, así nos concienciamos de los animales que sufren y podemos ayudarlos a tener una vida mejor".
Daniel Lidó - 2ºA

"Yo me llamo Luis Piqueras Soriano, tengo 15 años y 6 perros, Fosca, Mafia, Chata, Liliput, Tao y Perturbado. Todos son muy cariñosos y muy juguetones. Son de distintas razas, Tosca y Mafia son american standford; Tao es un american bully; Chata es una bulldog francés; y Liliput y Perturbado son mestizos de american".
Luis Piqueras - 2ºA

"Yo me llamo Rubén Marco Cano, tengo 14 años y un perro que se llama Senda, es una labradora, es muy juguetona, le gusta correr y salta grandes muros con mucha facilidad y, aunque no lo crea nadie, cuando vamos al campo y nos ve, sonríe".
Rubén Marco - 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

A.Y.A. se reserva el derecho de borrar cualquier comentario malintencionado, injurioso, malsonante y/o malsano.