PROTECTORA VIRTUAL DE ANIMALES Y PLANTAS
DIRIGIDA POR ADOLESCENTES

lunes, 16 de febrero de 2015

CUPIDOG



 

La mañana del sábado 14 de febrero de 2015, sobre las 10h30, algunas alumnas/os de los que pertenecemos a AYA fuimos a ayudar a Spandy en su gran día de la "Cupidog's week".








Estuvimos montando nuestra propia mesa informativa con los carteles que todos nosotros habíamos hecho en clase.





 



Unos cuantos carteles
eran con slóganes de
concienciación.








Y otros carteles eran las historias de los perros que conocimos en el albergue de Spandy, cada cartel con una foto del perro con uno de nosotros, el que lo estuvo paseando.





Estos son los de MAIKA, TRISTÁN, NORA y PUNKY. ¡Están esperando adopción!














Aquí están los de CAFÉ y PELUCHA, ¡ambos en adopción!; y de RAY y FIDEO ¡qué ya han sido adoptados!



















Y este es el de CHISPI, ¡qué también está esperando una familia que la adopte!











 

La mesa nos quedó muy bien y estuvimos explicando todas sus historias a la gente que se paraba  y animándolos a adoptar. Por supuesto, ¡a todos los que pasaban por allí también les informábamos de nuestro blog!  :-)





A pesar del viento y el frío que hacía nos lo pasamos muy bien y gracias a este día se consiguió dinero para los perros y gatos de Spandy, por eso ¡queremos dar las gracias a todas las personas que participaron de algún modo!, ya sea haciéndose fotos en el photocall, dejando alguna monedilla en sus huchas o comprando cualquiera de las cosillas que tenían en su puesto.





Además también pudimos conocer a SMAUG, otro de los perritos que Spandy tiene en adopción y que está en una casa de acogida recuperándose de las secuelas que le ha dejado la leishmaniosis. ¡Es un amor!








¡También queremos dar las gracias a Spandy por su gran labor! ¡Han buscado adoptantes responsables para más de 500 animales ya! ¡Esperamos poder ayudarles a que se sigan adoptando muchos más animales!





Ana y Érika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

A.Y.A. se reserva el derecho de borrar cualquier comentario malintencionado, injurioso, malsonante y/o malsano.